sábado, abril 22, 2006

No podemos negar que tanto hombres como mujeres somos los dos lados de una misma moneda lanzada a lo que llamamos vida...


Tu cuerpo me recuerda
el deseo que brota de mi piel
de que seas parte de mí
Y yo de ti;


Quiero que seas,
el agua que recorre mi cuerpo
Quiero que seas,
el calor que me ahoga
Quiero que seas,
el aire que me acaricia con delicadeza
Quiero que seas,
el frió que arropa mis huesos
Quiero que seas,
el terremoto que me estremece

Así quiero ser para ti,
la pasión que nunca viviste
quiero ser,
la locura de un momento
quiero ser,
la llama que te quema
quiero ser,
la canción que compones
quiero ser,
la sonrisa de un nuevo día

Pero sobre todo
Quiero ser tu mujer
.


Num.- 14

1 comentario:

PEREGRINO dijo...

De manera extraña, en este escrito sentia lo que la mujer sentia al estar conmigo. Deberia identificar a este como "empatia".