sábado, agosto 12, 2006

Durante mis años de universitario en la UPR de Río Piedras, ingresé en una organización estudiantil internacional. A principio me chocaron muchas cosas de la misma. Pero según pasaban los años, comencé a enterder y aprender cosas que me servirían en un futuro. La organización, llamada AIESEC (por sus siglas en frances) tenía muchos lemas que cada miembro iba adoptando para su beneficio.

Ahora, quiero compartir una de mis frases favoritas, que utilizamos mucho en un seminario que se celebró en Guatemala, al cual tuve la dicha de asistir como parte de la representación de la Delegación de Puerto Rico. Que la disfruten...


"Aquí no hay extraños... Solo amigos que aún no hemos conocido..."

20 comentarios:

Noelia dijo...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

hola pelegrino... esa frase me gusto mucho es muy linda...
Espero que este bien un beso grande!
Adios...

Isabel Barceló Chico dijo...

Una frase muy bien escogida y cierta en este mundo bloguero. Espero que seamos esos amigos a punto de conocerse. Saludos cordiales.

Topacio dijo...

Una excelente frase. Ojalá se pudiera decir en muchos lugares. Gracias por compartirla.

Saludos.

MaReS dijo...

Muy linda!! Gracias por compartir tan linda frase y la verdad es que si, es cierta!
Saludos!

Trini Reina dijo...

Frase que muy bien se podría trasladar al mundo blog...

Un abrazo

Miguel A. Ayala dijo...

Hola Peregrino:
Me atrae la frase sería bueno hacer afiches y pegarlos por todas las equinas, como sociedad no nos caería mal un buen baño de empatía.
Gracias por compartir la experiencia que estoy seguro debió sumamente enrriquecedora, que tengas buen día, Miguel.

Coral dijo...

Es una frase muy cierta, aqui se tiene el poder de conocer mas internamente a las personas y nadie es exttraño mi estimado amigo!

Brindemos por eso. :o)

Yiara Sofía dijo...

Quiero una t-shirt con ese mensaje! Crees que en el kiosko de Plaza la preparen?! Abrazos!

PEREGRINO dijo...

Noelia - gracias por tu visita y tus palabras. Me encantaron los pies...

Isabel - es verdad. Esa frase en este mundo es una muy cierta y aplicada. En mi puedes tener un buen amigo...

Topacio - gracias. La comparto porque realmente no es mia. Por lo menos en la organizacion se utiliza mucho, al ser una internacional.

Mares - gracias por tus palabras. Que muchas personas, y lo digo en mi caso, hemos conocido a traves de este mundo. Y la suerte de que existan...

Trini - te diria más, en muchos casos, describe lo que es este mundo bloguero...

Miguel - ciertamente la experiencia en Guatemala fue inolvidable. Al tal punto que me mantengo en contacto con esos amigos que hice hace 11 años atras. En cierta manera, nos describe a la sociedad bloguera...

Coral - amiga, tienes toda la razon. En este espacio cibernetico, conocemos un lado de las personas que quizas no todos tienen la dicha de conocer...un pedacito del alma de cada uno...

Yiara - puede que si la preparen en Plaza. Realmente no se de quien es la frace...cuando estuve en Guatemala, la Delegacion de Mexico, especificamente de ITAM, la tenia en una T-shirt para identificarse. Por el tipo de frase, y la interaccion que hacemos a traves de este instrumento, es que quise compartirla...

Alzo mi copa y brindo por todos ustedes...que dejaron de ser extraños en este mundo...Salud.

La Caribeña dijo...

En esa misma nota, de que no somos extraños, te invito a mi blog de poemas:

http://escrituravehemente.blogspot.com

Saludos

El Navegante dijo...

Te doy mi alabra de honor, que el apelativo que utilicé al lado de tu nombre al linkearte, recién, fue escrito previametne a leer este hermos concepto.
Veo qe no me equivoqué, y es una muestra de gratitud por tu honorable compañía en mis viajes, y tus valores también como escritor desde luego.
Te dejo un fuerte abrazo, el placer ha sido mío.

PEREGRINO dijo...

Caribeña - gracias por la invitacion. Ciertamente pasare por alla y disfrutar de tus escritos.

Navegante - gracias mil por tus palabras. Sabes que siempre eres bienvenido en este peregrinar. Realmente es un placer leerte. Abrazos...

Brindo por la dicha de conocer gente excelente...Salud...

La-Roc dijo...

Me encanta esa frase ... !!!

Saluditos!

Mar dijo...

Que pensamiento más hermoso. Gracias por compartirla, dibuja sonrisas.

Saludos

PEREGRINO dijo...

Hada - es una frase encantadora. Dice mucho con pocas palabras. Saludos...

Madam - y yo soy Gallito...jajaja. Ciertamente la amistad es una cualidad tan valiosa, que pocos la disfrutan a plenitud...

Mar - Definitivamente un pensamiento hermoso. En mi caso, alla en Guatemala me dibujo sonrisas y corazones...

Un brindis por ustedes...agentes motivadores de la vida...

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, la frase sin duda es para enmarcarla...

abrazos

El Navegante dijo...

Al fin pude gaNarte de mano y al menos pasar para saludarte yo primero.
Un fuerte abrazo.

PEREGRINO dijo...

Bohemia - gracias, realmente la tengo "enmarcada" en una camiseta para recordar esos bellos momentos.

Navegante - eres siempre bienvenido para que navegues por estas aguas del Caribe. Saludos.

Alzo mi copa a la salud de ustedes...

Ana María Fuster Lavin dijo...

Yo también soy jerezana!!!!!
EL pensamiento es muy hermoso, gracias por compartirlo.

PEREGRINO dijo...

Ana - somos muchos los Egresados de la UPR....y seguimos en aumento...

Salud a todos esos Gallitos y Jerenzanas...y los que no lo son tambien...UPR siempre....