sábado, febrero 10, 2007

foto tomada por Peregrino en el Paseo de la Princesa, Viejo San Juan.

Tu cuerpo me recuerda
el deseo que brota de mi piel
de que seas parte de mí
Y yo de ti;

Quiero que seas,
el agua que recorre mi cuerpo
Quiero que seas,
el calor que me ahoga
Quiero que seas,
el aire que me acaricia con delicadeza
Quiero que seas,
el frió que arropa mis huesos
Quiero que seas,
el terremoto que me estremece

Así quiero ser para ti,
la pasión que nunca viviste
Quiero ser,
la locura de un momento
Quiero ser,
la llama que te quema
Quiero ser,
la canción que compones
Quiero ser,
la sonrisa de un nuevo día

Pero sobre todo
Quiero ser tu mujer.



NUM-14

6 comentarios:

La Caribeña dijo...

:)

El final me dejó pensando. Las imágenes son muy interesantes, sobre todo como juegas con los elementos de la naturaleza. Un brindis por tus palabras.

Yiara Sofía dijo...

Tan sólo quiero que seas! Mi amigo querido!!! siento mucha pasión en éste. Un abrazo!

Mar dijo...

Me ha encantado...

Saludos

CAROLEIA dijo...

Siempre deseamos ser para el otro lo que el otro es para uno.
Es maravilloso ....
Kisses

Ana María Fuster Lavin dijo...

Irremediablemente ROMANTICO...
Es un respiro de esperanza

PEREGRINO dijo...

Caribeña - te extraño el final y a mi tambien. Al escribirlo fue en un momento donde no me sentia yo...fue un momento intimo que revivia con esa persona que queria en aquel entonces...gracias por tus palabras....

Yiara - puedo ser ese amigo querido si tu lo deseas...aqui estare....

Mar - que bueno que te haya gustado...

Caroleia - es sumamente maravilloso cuando dos personas pueden lograr tal grado de empatia. Llegar el momento donde cada uno puede pensar las preguntas que hara la otra persona antes de que las formule...eso es entrega...

Ana Maria - gracias mil...no se si debo conseguir remedio al romanticismo o simplemente dejarlo asi. A veces es peor el remedio que la enfermedad...yo por lo menos estoy bien contagiado de romanticismo...para bien o para mal...

Alzo mi copa y brindo por todas ustedes...artistas que engalanan la vida....