martes, junio 13, 2006

Siete Pies

Recuerdo los momentos
en que sentía tu respirar.
Recuerdo cada vez
en que al mirarnos, decíamos todo.
Recuerdo las ocasiones en que
en mis brazos te estremecías.
Recuerdo cuando por tonterías
discutíamos, para luego
dar el brazo a torcer.

Quisiera no estar
En esta situación,
En donde se ha llegado a un punto
Sin retorno.
Ahora si hemos quedado separados
Para siempre.
Desearía dar marcha atrás
En el tiempo imparable
Para poder abrazarte;
Y así hacer a un lado
Estos siete pies que nos separan.
Pero solo me queda
Este lirio blanco
Que nunca separare
De mi corazón.

Núm-23

14 comentarios:

Ana María Fuster Lavin dijo...

Sentí una emoción melancólica y triste, recordé a mis añorados abuelos Hortensia y Manolo que murieron hace tres y cinco años, los quería tanto... desde que nací pasé siempre los dos meses de verano con ellos...
Recordé a Elena, mi pequeña que sólo vivió cinco meses y medio dentro de mi, pero la siento todavía susurrandome paz y amor.
Peregrino, vive intensamente esa sensibilidad que te caracteriza...
Gracias por tus comentarios emocionantes y solidarios en mi blog...

Dharmasutra dijo...

Es la primera vez que entro a este blog... concuerdo con Ana Maria... yo tambien recorde a mi mamá que hizo su salida hace dos meses... vendre mas a menudo

PEREGRINO dijo...

Ana Maria - gracias mil por tus palabras. Lamento la perdida fisica de tus abuelos, y mas aun de Elena. Hace cuatro años yo perdi a mi padre por dos tumores en el cerebro. El murio en casa el dia de los Reyes Magos. Asi que imaginate como duele ese dia. Siempre tus comentarios son fuente motivadora para volver a escribir...algo que por cosas del destino habia borrado de mi existencia. Un brindis por tu constante solidaridad y apoyo. Es gratificante tenerte leyendo mis escritos.

Dharmasutra - bienvenida a mi blog. Espero que sea de tu agrado los escritos que he publicado. No me considero poeta, pero trato de transmitir con palabras los sentimientos que vuelven a brotar en mi...luego de tanto tiempo enterrados a siete pies. Eres bienvenida, cuidate y salud.

Yiara Sofía dijo...

Las distancias (pies, metros, centimetros) nunca separan a los corazones que se amaron genuinamente! Bravo por el sentimiento. Gracias por tus comentarios y visitas, compueblano!

Trini Reina dijo...

Pues si, a veces callamos y pensamos que hay mucho tiempo por delante para decir lo que sentimos , pero el tiempo es caprichoso y se nos va de las manos y nos quedan la boca llena de palabras no emitidas en su día...

Un abrazo

dijo...

coincido con yiara, para el amor no hay distancia...

PEREGRINO dijo...

Madam - gracias por escribir. Es muy cierto, hay que saborear el instante porque el pasado ya paso, el futuro es incierto, y el presente desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Yiara - gracias por tus bellas palabras. Ciertamente cuando hubo un sentimiento genuino, no hay distancia que lo separe. Si no fue asi, el mismo tiempo lo separa y borra.

Trini - Hay momentos en la vida que uno calla por no herir, o simplemente entiende que se gana mas callando. Y el totalmente cierto...el tiempo es tan caprichoso...gracias por escribir.

Ojitos - gracias por escribir y visitar. Un abrazo. Es cierto, para el amor no hay distancia. Solamente crea esas distancias las agendas ocultas con las que puedan venir elementos a nuestras vidas.

A todas, brindo por sus bellos comentarios...que se repitan..salud.

Fortunata dijo...

El lirio blanco como simbolo de el amor verdadero que siempre prevalece y luego el transcurrir de la vida que nos separa... que dolorosos esos siete pies ..... no quiero ni pensarlo.

~Blue Angel*~ dijo...

volvi

இலை Bohemia இலை dijo...

Que dolorosa son siempre las separaciones, que sensación desagradable nos nace y nos queda dentro, pero son parte de nuestra vida, siempre acabamos separándonos de algo o de alguien y siempre duele.
Bellas tus palabras.

Coral dijo...

Peregrino,

A veces recordar es volver a vivir y a sentir esos instantes que hacen la vida, y bueno a veces ya no hay vuelta de hoja, dificilmente se puede cuando ya hay de por medio acontecimientos difíciles, siempre adelante, el destino siempre nos depara algunas sorpresas.

Te abrazo.

PEREGRINO dijo...

Fortunata - aunque no nos guste esa situacion, es necesario pensarlo. Es algo inevitable. Saludos y gracias por escribir.

Blue Angel - que bueno que volviste compueblana. Espero que todo te haya ido bien. Saludos y espero leer algun escrito tuyo prontamente.

Bohemia - gracias por tu visita. Es completamente cierto lo que dices, siempre la separacion duele. Entiendo que es parte de la condicion natural el que nos aferremos tanto a las cosas como a las personas. Nuevamente gracias.

Coral - es muy cierto tus palabras. Recordar es volver a vivir, tanto momentos agradables como los no agradables. El destino nos tiende a jugar unas bromas y sorpresas, que uno ni se imagina en que desencadenara. Gracias por tu visita y por escribir.

Brindo por las bellas palabras que me han dado, al igual que el arte y sentimiento que muestran. Para ustedes, mis mas sinceros respetos.

Fran Invernoz dijo...

Pura poesía.

Patricia Minalla dijo...

Que fuerte