lunes, julio 10, 2006









Hoy es tu cumpleaños
Celebremos todos juntos
El reflejo en tus ojos
Y el beso nunca dado

Hoy es tu cumpleaños
Elevemos nuestras copas
Brindemos por todo el vino
Que nunca ha sido probado

Hoy es tu cumpleaños
Caminemos este rumbo
De maravillas y ensueño
sin haber sido andado

Hoy es tu cumpleaños
Quizás me pensaras,
O simplemente es que
Te extraño...

Hoy es tu cumpleaños
No se si me escuchas
No se si te hablo
Solamente...no se

Hoy es tu cumpleaños.
Espero que no me olvides
De la misma manera que
No olvides que te espero


Num. – 48

11 comentarios:

Ana María Fuster Lavin dijo...

Me conmovió mucho:
"Quizás me pensaras,
O simplemente es que
Te extraño..."
Es esa melancolía que me produce tristeza en el alma.
Muy hermoso, Peregrino, aplaudo tu sensibilidad.
Sigamos brindado eternamente

Fortunata dijo...

Hoy es mi cumpleaños.... y se olvidó de felicitarme... Cosas que pasan.
En el amor y en el olvido parece que la balanza nunca esta equilibrada.
Un beso

Coral dijo...

Mi estimado Peregrino:

Es maravilloso, caray que sensibilidad, ojalá todos los del género masculino tuvieran un gramito de lo que tu tienes...

Me pongo de pie y brindo contigo por su cumpleaños de nostalgía mi querido amigo.

Abrazos Muchos

PEREGRINO dijo...

Ana-gracias por tus palabras. Si, el escrito lleva mucha melancolia...eso es parte de la vida.

Fortunata-desgraciadamente la balanza nunca estara balanceada, simpre se inclinara de algun lado.

Madam-gracias por todo. Realmente no se que pensar de ella. Quizas tiene un PENDEJISMO ESOTERICO llegando a un PENDEJISMO UTOPICO..no se. Solo el tiempo ira borrando las huellas del camino. Como sea, ya celebre su cumpleaños...

Coral-gracias por lo que me dices. Quizas somos pocos los del genero masculino que tenemos cierta sensibilidad,...pero existimos.

Gracias por todo el apoyo y retroalimentacion...es eso lo que hace que un Peregrino pueda caminar por el trayecto mas largo, llamado vida...

Brindo eternamente por ustedes...

Unknown dijo...

No dudes que sabe que la esperas.
Se percibe que escribes con el alma.

La-Roc dijo...

... hermosas líneas.

Líneas llenas de sencibilidad, de sentimientos nostalgicos, de amor y mucho más....

Simplemente hermoso ... !

Yiara Sofía dijo...

El mundo está mal distribuido, es cierto...cuanto desearía que se acordaran de mi cumpleaños con un tributo tan hermoso. un abrazo!

P.D. te estaré añadiendo a mi lista de enlaces, por falta de tiempo no lo había hecho antes.

Patricia Minalla dijo...

"Celebremos todos juntos el reflejo en tus ojos"

Hermoso, te leo

இலை Bohemia இலை dijo...

ME HA ENCANTADO ESTE TEXTO, HASTA POR SU DOSIS DE DESPECHO O DOLOR.

no apta para la humanidad dijo...

Hace tiempo terminé celebrando el cumpleaños de alguien que probablemente ni se acuerde de mí. Así que me identifiqué mucho con tus versos.
¡Cuánta sensibilidad en este poema!
¡Simplemente precioso!

PEREGRINO dijo...

Un Gato-gracias por tu visita. A veces dudo que se acuerde que estoy aqui...o que alguna vez he existido...pero...se lo pierde. Gracias por tu comentario.

Hada Morena-gracias por tus bellas palabras y tu visita...

Yiara Sofia-Gracias mil por tu apoyo. No se si es que todo esta mal distribuido, o es que el Universo no ha movido sus fichas aun...Yo nunca me olvidare de su cumpleaños porque casualmente el de ella es tres dias antes del de mi madre...

Patricia-gracias por todo...

Bohemia-en algun lado hay que dejar escapar esos sentimientos. El ser humano es como una olla de presion, si no los dejas salir de vez en cuando...explotan. Gracias por tus comentarios....

No apta-gracias por tus comentarios, apoyo y visita. Parece que los sucesos de los cumpleaños son mas comunes que lo que uno se imagina.

Brindo por toda la magia que han depositado en mi. Esa magia fortalece en momentos de debilidad.

Salud...