sábado, julio 01, 2006





Llueve…
Cada vez que veo tu fotografía
Preguntándome que pasó, o que no pasó
Para que en mi vida estés tan lejos.
Siendo un lucero que alumbra mi anochecer,
Me pregunto porque llegamos a esta situación.
No se si es por miedo,
O simplemente evasión.
Me llamabas especial
Cuando no te lo pedí.
Ya me cansé de ser especial
Porque no lo quiero ser
Solamente deseo ser un hombre
Que viaja entre planicies y sombras.
Porque ser especial es solo una excusa
Para no ver la magia que cubre
Todo mi ser, todo mi espacio.
No le creas a mi mascara
Porque éste oculta un corazón
Que clama por oír tu voz.
Pero el caminante sigue…
Sin dar marcha atrás.
Y como arena en mis manos
Se me escapa mi vida
Y aunque pueda detener la arena
Seguirás en mi camino muy lejos
Viéndote en tu ventana
Y cada día que pasa
Más va a llover…


Núm. 45.

11 comentarios:

~Blue Angel*~ dijo...

raaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaao
cheers

Ana María Fuster Lavin dijo...

Deja que llueva, que se purifique un nuevo camino... para ti, tus sueños y pasiones!!!!!
Sigamos brindando por tu sensibilidad

Trini Reina dijo...

Siempre que llueve escampa...
Siempre que muere un amor otro comienza a germinar...

Un abrazo

Ana María Fuster Lavin dijo...

Peregrino, vuelvo a releer tus hermosas palabras.
También recibí tu colaboración para el tema de las sombras de mi blog... Extraordinaria como siempre...
muchos cariños

இலை Bohemia இலை dijo...

La lluvia a veces pasa y arrastra todo lo que ya no queremos y nos purifica, otras sólo nos sirve para que nos limpie el rostro y ver con más claridad.
Un abrazo

Coral dijo...

Y a todos nos llueve en nuestra milpita :(

Muy lindos sus versos que siempre me inpregnan de tus lindos sentimientos...

Otro brindis bajo la lluvia, tratemos de disfrutarla mi querido amigo.

PEREGRINO dijo...

Blue-grax...

Ana-gracias..estoy en esas, purificando el nuevo camino.

Trini-siempre que anochece...surge un nuevo dia...gracias

Madam-si fue ella la musa...that's life...

Bohemia-despues que la lluvia limpie el rostro, uno encuentra un camino mas claro que seguir...saludos y gracias

Coral-gracias mil por tus bellas palabras...

Brindemos constantemente por las lecciones de la vida...gran maestra.

Coral dijo...

Brindemos pues, por todo lo maravilloso que puede darnos ese instante que es la vida...

Besos mi querido colega (por que yo soy una caminante y usted un peregrino)

:o)

Yiara Sofía dijo...

Que belleza...el amor de un hombre, pleno, y sencillamente maravilloso! Cuanto dariamos muchas por alguien así! Sigue escribiendo compueblano, que cada día se ponen mejor! Abrazos desde la gran ciudad señorial!

PEREGRINO dijo...

Coral-gracias mil. Concurro contigo, brindemos por lo maravilloso que es la vida...

Yiara-gracias y me alagan tus palabras. Solo trato de escribir lo que mis sentimientos me dictan...

Brindemos por la energia que mueve al mundo...el amor.

Amarilis Tavarez Vales dijo...

Yo tambien veo llover cuando miro alguna que otra fotografia. Abarcadora y poderosa imagen la de la lluvia. Una linea me hizo recordar al Neruda, "Sucede que a veces me canso de ser hombre..." De alguna manera me hizo "click". Brindo por los aguaceros que marcan e inundan nuestras vidas!