domingo, mayo 07, 2006

De los escritos a Evelyn...


Tu mujer, eres
El conocimiento, la estabilidad y la razón
Eres la roca que da vida
A ellas dos.

Que difícil es describirte
Cuando me presentas la cordura
Ya que no te tientas por la locura
De solo por mi mundo servirte

Y es que así podría guiarte
Entre maravillas que hayas disfrutado
Sin nunca haberte atado,
O una sola idea enterrarte

Despierta y no las limites
Que así podrán aconsejar
Y como hermanas amar
Al hombre que elegiste



9-abril-1998
1:07 AM


Num.-39

5 comentarios:

Alicia dijo...

Detras de cada gran hombre hay una mejor mujer!

PEREGRINO dijo...

Madam - al igual que libertad, tambien es simbolo de cambio, crecimiento y sobre todo...vida. Agradezco infinitamente a las mujeres por todo lo bueno y lo malo, porque de ellas he aprendido. Y a quien le agradezco mas aun es a mi señora madre...como diria Mafalda ella y yo nos graduamos el mismo dia.

Alicia - bienvenida a mi blog. Yo entiendo que detras de un hombre no....seria al lado de un hombre donde se encuentra una gran mujer. La humanidad le debe demasiado a las mujeres...eternamente...

PEREGRINO dijo...

Mmmmm....bueno, creo que en la vida anterior eras un Hombre...asi que en la proxima seras un hombre para aprender cosas que no aprendiste en esta...jajajjajaja

MaReS dijo...

Que viva la mujer!! En todos los aspectos de la vida, ser mujer es maravilloso!!

PEREGRINO dijo...

Nadie ha negado lo maravilloso que es la mujer...mas aun cuando pueden transmitir vida y conocimiento....