martes, mayo 23, 2006

En ese momento...

Cuando la marea te empuje
y a la meta no te deje llegar,
en ese momento
me vas a buscar.

Cuando los problemas
no te dejen respirar,
en ese momento
me vas a buscar.

Cuando la multitud te acose
y quieras poder descansar,
en ese momento
me vas a buscar.

Cuando mires el atardecer
y el paisaje te haga llorar,
en ese momento
me vas a buscar.

Cuando sientas el agua
todo tu cuerpo acariciar,
en ese momento
me vas a buscar.

Cuando tus intimos sueños
tu quieras realizar,
en ese momento
me vas a buscar.

Cuando leas un libro
que en mi te haga pensar,
en ese momento
me vas a buscar.

Cuando desees conversar
y una mano amiga sujetar,
en ese momento
me vas a buscar.

Cuando quieras caminar
y junto a mi estar,
en ese momento
no me vas a encontrar.

NUM - 43

6 comentarios:

Coral dijo...

"En tu camino puedes olvidarme para toda la vida.
Aunque no puedes para toda la vida olvidar que también hubo alegrías"

Un Abrazo

PEREGRINO dijo...

Madam - es totalmente cierto. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cuidate y nos comunicamos luego.

Coral - Gracias por tu visita. Es totalmente cierto que no se puede olvidar que hubo alegrias...
Cuidate...

Trini Reina dijo...

Quizá no apreciemos las cosas de verdad hasta que no las perdemos...

Un saludo

Fortunata dijo...

...... lógico, cuando sólo se busca en los momentos dificiles no encontrar...

MaReS dijo...

Es lamentable ver como muchas personas tienen que esperar perder algo, para valorarlo. Asi de complejos somos los humanos.
Saludos!

PEREGRINO dijo...

Trini-bienvenida a mi blog. Gracias por tus palabras. Son palabras muy ciertas. Nunca apreciamos lo que tiene valor en la vida. saludos.

Fortunata- gracias por escribir. Ciertamente todos los seres humanos nos acordamos de los momentos dificiles, pero casi nunca de las alegrias que se han vivido.

Mares-desgraciadamente somos tan complejos que a veces ni siguiera nos podemos entender a nosotros mismos. Es todo un enigma nuestro comportamiento. Gracias por tus palabras y por tu visita...que se repita...