jueves, mayo 18, 2006

Hay momentos en nuestras vidas que uno gana...perdiendo.

En la oscuridad de la realidad
se me escapa un sentimiento
acompañado de la soledad
sollozando solo un lamento

Mi mano al mundo expone
lo que está de más decir
y el sentimiento interpone
lo que mi coraza puede sentir

No quiero así perderte
cuando seguirás en mi camino
con la ilusión de tenerte
protagonizando mi destino

Nuestras manos crucemos
y miremos al porvenir
porque muy bien sabemos
lo que realmente es vivir



Núm.-15

2 comentarios:

Coral dijo...

Seguro que ella retomara el camino que juntos emprendieron; recordará lo lindo que siente su corazón al leerlo y no se irá nunca.

Lindas letras.

PEREGRINO dijo...

Coral, gracias por tus palabras. La realidad es que no retornara al camino que una vez emprendi. Esto es parte de la vida.