domingo, mayo 07, 2006

Te deseo;
y la locura del momento
me hace estremecer
mis cimientos mentales.
Te tengo;
pero no te puedo tocar
porque no se puede amarrar
la fantasía de la realidad.
Te marchas;
y la tristeza se mezcla
con la melancolía
de poder volverte a ver.
Te siento;
pero no te puedo distinguir
porque me nubla la vista
los sentimientos y la razón.
Te amo;
y añoro tenerte en mis pechos
saciándote de mi calor
mordiendo la pasión del hoy.
Te hablo;
pero no me escuchas
porque el amor que teníamos
Se quedo huérfano en nuestra cama.


NUM-13

3 comentarios:

MaReS dijo...

Fijate el dolor que siento ahora mismo es como si tu lo estuvieras plasmando con tus escritos. Me encanto!!!

PD. Gracias por tu comentario en mi pagina!

PEREGRINO dijo...

Gracias Madam. Ese delirio es el que uno va buscando por la vida...

Mares - lamento que estes pasando por un dolor. Desgraciadamente o agraciadamente los seres humanos debemos pasar por dolor antes de disfrutar de la vida. Aunque no te conozco personalmente, por lo menos me ofrezco para apoyarte. Cuidate...

MaReS dijo...

Peregrino
Gracias por tus lindas palabras y de verdad te agradezco mucha por la ayuda que ofreces brindarme. De verdad lo agradezco!!!